Agradece Joaquín Delbouis mayoría de sufragios; promete arduo trabajo por Cozumel
Cozumel, 2 julio (Infoqroo).- El candidato de la coalición “Por Quintana Roo” (PRI-PVEM-Panal), Pedro Joaquín Delbouis, agradeció la preferencia de la ciudadanía que le habría dado el triunfo en los comicios dominicales del 1 de julio y le prometió trabajar arduamente en su futuro gobierno.
En su mensaje tras ir arriba en el cómputo del Programa de Resultados Preliminares electorales, el aspirante e hijo del aún secretario de energía Pedro Joaquín Coldwell,se dijo profundamente conmovido por el respaldo que lo llevaría a Palacio Municipal.
“De todo corazón, gracias por habernos apoyado, ha sido una gran campaña, es importante resaltar que ganamos la campaña y la elección, por ustedes tuvimos un triunfo total, ahora tenemos que salir a agradecer a los ciudadanos, hombres, mujeres, jóvenes, personas de la tercera edad, niños y niñas, por ellos vamos a trabajar mucho”, enfatizó.
Después de conocer el avance de los resultados de las elecciones municipales, Pedro Joaquín Delbouis se reunió con familiares, amigos y simpatizantes para emitir un sincero agradecimiento por el apoyo, el tiempo, las ganas y el corazón entregado durante 45 días de campaña.
Asimismo, puntualizó que comenzará a trabajar inmediatamente para cumplirle a las familias que depositaron su voto de confianza, lo cual, quedó plasmado en el resultado obtenido en las urnas, en donde la participación de todos los sectores fue manifiesta.
“Agradezco a Dios por darme la oportunidad de servir a Cozumel, lo cual haré en conjunto con la comunidad en general; ya que el motor que nos moverá para hacer ese Cozumel que anhelamos, será el profundo amor que tenemos por Cozumel, porque esta bella isla lo merece”, recalcó.
El virtual Presidente Municipal electo hizo un llamado para dejar a un lado las rivalidades, destacó que la palabra unidad debe retumbar en cada una de las acciones que se lleven a cabo, para lo anterior, invitó al Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo, Partido Encuentro Social, para unirse en pro de Cozumel.
Dee acuerdo con datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), contabilizados al 95.0980%: Pedro Joaquín Delbouis tiene el 40.9425 por ciento, muy por arriba de sus demás competidores.
Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo




