Afinan detalles para presentación de Ricky Martin en Cancún
Cancún, 22 de junio, (Infoqroo).-Luego de la cancelación, en noviembre pasado, de la presentación de Ricky Martin en Cancún, se mantiene el 15 de julio como la fecha para el concierto del astro boricua, informaron promotores del evento.
De esta manera siguen en pie los planes para que el ex integrante del grupo Menudo cierre en esta ciudad su gira “One World Tour 2017” con un espectáculo de por lo menos 2 horas con 15 minutos de duración que se realizará en el estadio olímpico “Andrés Quintana Roo”.
“Para no tener incertidumbre, a estas alturas estamos a un 80 por ciento del equipo aquí en Cancún para no tener que depender de algún tema de carretera, cierre o aduana, para que se presente sin ningún problema”, explicó la productora del evento Gisela Castruija.
En conferencia de prensa, reconoció que ante la incertidumbre de si se volvería a cancelar el concierto, muchas personas se están esperando hasta el día del evento para comprar su boleto.
En cuanto a la organización y logística del concierto, indicó que se espera que abran las puertas del inmueble a partir de las 6 de la tarde y que a pesar de las dudas, ya se lograron vender más de 6 mil 500 boletos.
Añadió que los precios de los boletos son para zona Diamante $3,300, zona Platino $2,100, Oro $1,100, Preferente $750 y General $550.
Además, señaló que con este magno evento se están generando al menos 100 trabajos locales, contratación de diferentes prestadores de servicios e incluso la visita de algunas personas de otras partes del país, por lo que se dejará una importante derrama económica al destino.
Por su parte, Eduardo Santana, explicó que el aforo creció de 10 a 11 mil personas, por lo que ya se tiene todo un esquema de seguridad organizado de manera conjunta con autoridades de Seguridad Pública, Protección Civil, Cruz Roja y Tránsito, sumando cerca de 200 elementos que estarán pendientes de que el evento se lleve a cabo bajo total seguridad.
Recordaron que todos los boletos que se habían vendido previamente y de los que no se pidió el reembolso siguen vigentes, respetándose el mismo lugar adquirido previamente, aunque para aquellos que noten que su boleto se está borrando (principalmente en el área del código de barras) o presente algún daño, los invitaron a que acudan a las taquillas del estadio con una identificación para que se les reimprima.
Finalmente, exhortaron a aquellos que tengan boletos de cortesía a que también se comuniquen, porque hubo en su momento muchas cortesías clonadas y ya no se respetará ninguna, pero si tienen cortesías válidas se les intercambiará por un boleto nuevo.