Afina su puntería la artillería de Tigres de Quintana Roo
Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo intensificaron sus prácticas de bateo de cara al inicio de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.
“Sabemos que los Leones son un equipo que se reforzó y eso lo hace muy difícil, pero nosotros vamos a Yucatán a ganar”, prometió el coach de bateo de los Tigres de Quintana Roo, Pedro Castellano.
Sostuvo que la confianza en el equipo se tiene por la forma en que se trabajó en el “Spring Training”, el desempeño de los jugadores en los 10 partidos de pretemporada, el ambiente al interior y sobre todo por la calidad y capacidad de cada uno de los peloteros.
Al hacer una pausa en la práctica vespertina del equipo, reconoció que ya se siente la adrenalina y el nervio por la proximidad del primer juego, pero es normal ya que desaparece cuando comienza el partido.
Indicó que en lo que respecta al bateo los partidos dieron grandes resultados, ya que los jugadores, en cada turno, esperaban hacer contacto luego de al menos cuatro lanzamientos, para acostumbrarse a los diferentes tipos de pitcheo y sobre todo el time”.
Pedro Castellano aceptó que entrenar en el horario en que jugarán motiva aún más a los peloteros, además de incrementar la adrenalina porque ya se siente que está muy cerca el momento de comenzar a jugar.
Durante la práctica vespertina se sintió el olor a pólvora a consecuencia de los cañonazos que detonaron, principalmente, Eugenio Vélez, Bryan Hernández, Greg Golson, Iker Franco y Carlos “Chispa” Gastelum, quien en conjunto se volaron la cerca en más de 15 ocasiones.