Activan en Cozumel jornada de salud
Cozumel, 28 de Mayo, (Infoqroo).- La diputada local del PAN, Gabriela Angulo Sauri realizó con éxito este fin de semana la Jornada Social con el propósito de acercar los servicios de salud de manera gratuita a la comunidad en general.
Este programa se llevo a cabo en la colonia Félix González Canto, donde participó la Secretaría estatal de Salud, la cual aplicó pruebas de detención de diabetes, hipertensión, obesidad, entre otras.
Además, participaron nutriólogos quienes pesaron, midieron y platicaron con las personas sobre la importancia de cambiar sus hábitos alimenticios.
En este sentido, la diputada Angulo Sauri agradeció a los funcionarios de la Secretaría estatal de Salud por su trabajo, toda vez que vecinos de la colonia no contaban con la oportunidad de realizarse estos estudios, que les fueron realizados de manera gratuita.
Finalmente, dijo a los habitantes que todas las peticiones serán atendidas y que buscarán mas gestiones para brindar mayor y mejores servicios de salud, combatir con las principales problemáticas de la sociedad, por lo que los invitó a participar en las actividades sociales que se realizarán, para que el beneficio llegue a mas ciudadanos.