Acompaña Gino Segura a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en su gira por Quintana Roo
Cancún, 15 de marzo (Infoqroo).- Los candidatos de la coalición “Sigamos haciendo historia”, acompañaron a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, en su gira por diferentes municipios de Quintana Roo.
En su gira por la entidad, visitó Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad y Benito Juárez y el candidato al senado, Gino Segura la acompañó codo a codo durante los encuentros con el pueblo.
En el municipio de Solidaridad pronunció unas palabras en torno a la gira.
“Hoy acompañamos a una mujer sumamente inteligente, honesta, capaz, experimentada y fundadora de MORENA y en Quintana Roo se han visto resultados tangibles con una transformación profunda”, aseveró.
“Ahora nos toca a todas y todos nosotros construir el segundo piso de esta transformación, bajo el liderazgo de Claudia Sheinbaum para seguir empoderando a los pilares del hogar; las mujeres, por que hoy es tiempo de las mujeres”, reiteró.
Para finalizar, Gino aseguró que el 2 de junio; “vamos a arrasar, vamos por el Plan C”.
“Vamos por las dos terceras partes en el Senado para así ayudarle a la próxima Presidenta con este proyecto de nación. Que ¡Viva la Coalición!, ¡Que Viva Solidaridad! Y que ¡Viva Claudia Sheinbaum!”, concluyó.
Catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





