Accidentes “con suerte” en Lázaro Cárdenas dejan solo cuantiosas pérdidas materiales
Kantunilkín, 22 de Septiembre, (Infoqroo).- Un par de severos accidentes se registraron en las últimas horas en este municipio dejando como saldo un solo lesionado que por la gravedad de sus lesiones debió ser internado en una clínica de esta ciudad.
En el primer caso, un motociclista y un automóvil chocaron en el tramo carretero San Ángel-Solferino, con fuertes pérdidas materiales y lesiones severas para el motociclista, de acuerdo con la Policía Municipal.
Los agentes de esa corporación dijeron no saber quién fue el responsable de lo ocurrido, pues al llegar al lugar únicamente encontraron el cuerpo del motociclista tirado en la carretera con mucha sangre ya derramada, y a un costado, el vehículo con el que chocó.
Los policías se limitaron a informar que el joven únicamente fue identificado con el alias de “S”, oriundo de Kantunilkín con domicilio en la colonia Centro y que fue trasladado hacia el hospital de esta ciudad para su atención médica.
En otro suceso, una de las unidades tipo Váctor, que presta sus servicios en Holbox, para eliminar agua de sus calles, se quedó sin freno provocando su caída al mar con todo y chofer.
Los hechos ocurrieron cuando la unidad se disponía a realizar las labores cotidianas y en un momento el chofer (quien omitió su nombre) gritó que la unidad se había quedado sin frenos.
El accidente causó una movilización, pero solo pérdidas económicas y el susto para el conductor de la pesada unidad que quedó semi-volcada a un costado de una de las lanchas pesqueras estacionadas en el muelle.
En esa isla turística operan varias unidades conocidas como Váctor para agilizar el desague de sus calles debido a que las constantes lluvias inundan sus vialidades.