Abuelitos reciben uniformes para concurso de escoltas en Felipe Carrillo Puerto
Felipe Carrillo Puerto.- La Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado entregó uniformes a la delegación representativa del municipio que participará este día 28 de marzo en el “Concurso de escoltas para adultos Mayores 2017”.
Durante un sencillo evento celebrado en la sala de cabildos, la primer edil sostuvo que el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto busca contar con elementos que permitan una mayor difusión de los valores cívicos, éticos y morales.
Por ello, dijo, trabaja coordinadamente con diferentes áreas y direcciones para que toda la población se integre a esas actividades practicando deportes, y ejerciendo programas a fin de que cada día sean más quienes se sumen a las acciones que realizan.
Al entregar uniformes y calzado a los integrantes de la escolta que representará al municipio en ese concurso que se realizará en el gimnasio “NojochSukum” de la capital del estado, la presidenta municipal asentó que en esta actividad han sumado esfuerzos no solo los integrantes de la delegación que representará al municipio.
Asimismo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia a través de la Coordinación del Adulto Mayor.
Agregó que la escolta representativa del municipio ha sido instruida en esta ciudad por personal especializado a efecto de que reúna los puntos a calificar marcados en la convocatoria tales como uniformidad, relevo de escolta, entrega y recepción de la bandera, paso redoblado y braseo, paso corto, pasos de costado, entre otros rubros.
Los integrantes de la escolta representativa del municipio son Silvia Eugenia Pérez Sánchez, Eloina Martínez Bolaños, Columba Almaraz Reyes, Manuela de Jesús Castillo Castro, María Eduarda del Pilar Avila y Acosta, Beatriz Lara Segovia y Concepción Torres Várguez.