Abren inscripciones para la 14ª edición del #TriatlónXelHá en #RivieraMaya
Riviera Maya, 17 de julio (Infoqroo).- Ya están abiertas las inscripciones para la 14ª edición del Triatlón Xel-Há, que se llevará a cabo el 16 (triatlón olímpico) y 17 de noviembre (triatlón sprint, infantil y solo novatas).
Este año se ofrecen dos canales de inscripción: la plataforma de eventos deportivos Asdeporte y el sitio oficial, triatlonxelha.com.
El Triatlón Xel-Há, con 14 años de historia, se ha convertido en una de las competencias más importantes para atletas nacionales e internacionales.
Cabe destacar que, por décimo año consecutivo, la Federación Mexicana de Triatlón eligió a Xel-Há como sede del Campeonato Nacional de Categorías en reconocimiento a su constancia y prestigio en el ámbito deportivo.
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





