Viernes de extrema violencia en Cancún
Violento viernes en Cancún; atacan bares, balean a tres personas y aparecen dos cuerpos en un auto quemado en la Ruta de los Cenotes
Cancún, 23 de febrero, (Infoqroo).- Con el ataque a dos bares, el asesinato de par de conductores de camión y el hallazgo de dos cuerpos en la cajuela de un auto calcinado abandonado en la Ruta de los Cenotes, de Puerto Morelos, se desarrolló el último viernes del mes de febrero.
Además, sujetos armados asaltaron una empresa de aluminios.
En la región 66, clientes y administradores de un bar fueron asaltados, mientras que en la región 107 un joven de 17 años fue baleado, al medio día se encontraron los restos de dos cuerpos en la cajuela de un auto incendiado y abandonado en la Ruta de los Cenotes y ya por la noche otro bar, en la región 90 fue atacado y dos conductores murieron tras ser baleados.
Finalmente, ya de noche, en menos de tres horas se registraron tres hechos violentos.
EL jueves cerca de las 10 de la noche se reportó el robo a los clientes del bar “Los Faroles”, que se encuentra en la Región 66, sobre la transitada avenida López Portillo.
En el informe preliminar se estableció que cuatro sujetos armados ingresaron al establecimiento.
Minutos después, se reportó a una persona lesionada por arma de fuego en el fraccionamiento la Región 107, manzana 45, lote 17, del fraccionamiento Paraíso Maya.
Una vez en el lugar, las autoridades encontraron a un joven de aproximadamente 17 años de edad, identificado como Leones N., con una lesión por arma de fuego en la mano izquierda.
El joven señaló que fue atacado por un sujeto, quien le disparó en diversas ocasiones, lo que le hizo correr a su domicilio para esconderse.
Por la tarde, a las 14 horas, se reportó el hallazgo de dos restos calcinados en un auto que se incendiaba en la Ruta de los Cenotes.
Una hora después, sujetos armados asaltaron una empresa de aluminios en la región 94, llevándose las ganancias del día y la caja fuerte.
Cuando anochecía, atacaron a balazos un bar de la Región 90, un chofer de camión baleado en la Región 103 y otro chofer sometido al interior de su unidad en la Región 259.
Cerca de las nueve de la noche, sujetos armados ingresaron a robar en el bar “Hippo” que se localiza en la avenida de Los Talleres, en la región 90, a las 9:30 de la noche, las autoridades recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 103 y a las 10:15 de la noche, el conductor de un camión del transporte urbano de pasajero fue baleado, amarrado y abandonado en el interior de unidad estacionado sobre el llamado “Arco Vial”.
Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex