Cancún, 4 de abril (Infoqroo).- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo detuvo a Fernanda “N”, de 19 años de edad, por su presunta participación en delitos contra la salud al tratar de meter droga y un teléfono a un penal en Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron en el Centro Penitenciario de Benito Juárez, cuando la joven se encontraba en los filtros de seguridad para visitar a una Persona Privada de la Libertad (PPL).
En los filtros de seguridad, uno de los custodios indicó a Fernanda “N”, que ingresara al área de revisión de alimentos, lo que ocasionó que asuma una actitud nerviosa y evasiva, por lo que los agentes solicitaron una inspección física.
En la revisión, se le decomisó una bolsa de tela que en su interior contenía cuatro paquetes de diferentes tamaños, envueltos en plástico siendo presunta droga, con vegetal verde con las características de la marihuana y un teléfono celular.
Los narcóticos fueron decomisados por los policías del Centro Penitenciario de Benito Juárez, mientras que Fernanda “N” fue detenida para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que determinará su situación jurídica.
-Foto oficial
Catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras