Restaurante de Cancún presentó primera edición de “Feria del Taco & la Tostada”
Cancún, 5 abril (Infoqroo).- El restaurante Mocambo presentó la primera edición de su “Feria del Taco & la Tostada” en sus instalaciones donde tanto su Chef, Carlos Cruz, como su gerente, Gabriel Krauss, cortaron el tradicional listón para dar inicio a la muestra.
Ambos, Cruz y Krauss, realizaron también un brindis y ofrecieron una degustación de la gran variedad de alimentos del mar que resaltarán en este festival gastronómico.
Productos como pulpo frito, calamares, camarones salteados con chile poblano, atún al pastor, sudado de jaiba, campechanos estilo villamelón, salmón curado, atún toreado, aguachile negro, minilla alvaradeña y tasajo marinado serán parte de los platillos que conforman el menú especial de esta temporada de primavera del 4 al 18 de abril.
Todo ello podrá ser saboreado por los comensales de la negociación en esta feria, tanto en tacos, como en tostadas.
El Chef Cruz presentó oficialmente las delicias que predominarán en esta feria, con una amalgama muy mexicana, regional y totalmente innovadora, en la que por supuesto resalta el maíz, ingrediente descubierto y aprovechado por los pueblos indígenas de este país.
INFOQROO/YA/JCG
Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex