Operadora quintanarroense de delfinarios asiste a reunión de Asociación de Cruceros Florida-Caribe
Cancún, 19 de noviembre (Infoqroo).- The Dolphin Company, operador de parques con presencia mundial y miembro Platino de la Asociación de Cruceros de Florida- Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés) asistió a su 29 a reunión anual que se llevó a cabo en Mazatlán.
De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, la reunión anual de la FCCA tiene como objetivo principal fomentar una mejor comprensión del funcionamiento interno de la industria de cruceros a través de foros especializados que fortalezcan las relaciones con los ejecutivos.
Durante este evento, The Dolphin Company tuvo la oportunidad de promocionar la diversidad de sus productos en los 11 parques y hábitats de operación de cruceros que pertenecen a su familia.
Industria prometedora
“Estamos comprometidos en continuar alineados a esta industria prometedora, creando y compartiendo experiencias inolvidables en nuestros parques y hábitats ubicados en República Dominicana, St. Kitts, Jamaica, Islas Caimán, Cozumel y Costa Maya donde nuestros huéspedes nos visitan a través de los cruceros que arriban a estos puertos”, comentó Freddie Gómez, Subdirector Comercial de Cruceros de The Dolphin Company.
La industria de los cruceros es de suma importancia en la actualidad y se encuentra en un crecimiento continuo, del cual, The Dolphin Company es parte esencial superando los niveles de calidad esperados y dejando nuevos precedentes de huéspedes que han participado en programas educativos interactivos con diversas especies bajo cuidado humano y tours de aventura como parte de la diversificación del portafolio de actividades que ofrece en el Caribe.
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras