Cancún, 26 de noviembre (Infoqroo).– Una mujer y sus dos pequeños resultaron lesionados en un percance ocurrido anoche en el cruce de las avenidas Centenario y Costa Maya, entre una camioneta del Ayuntamiento de Benito Juárez y un vehículo particular.
De acuerdo con el reporte preliminar del departamento de tránsito, los hechos ocurrieron a las 20:30 horas, frente a las súper manzanas 234 y 227, que el presunto responsable fue el chófer de la unidad del municipio quien circulaba sobre la avenida Centenario procedente de la avenida Chetumal y que al llegar a la avenida Costa Maya invadió la vía sin precaución, impactando al Ford Figo, color negro, con placas de circulación UVJ-247-F, que iba cruzando en la avenida Costa Maya proveniente de la avenida Los Tules.
El conductor del auto particular no pudo alcanzar a frenar y se estrelló en un costado de la parte trasera de la camioneta tipo Ram 3500, color blanco, sin placas de circulación.
Por fortuna, el conductor del carro compacto no sufrió lesiones, pero su esposa y sus dos hijos resultaron lesionados, quienes tuvieron que ser auxiliados por la Cruz Roja y trasladados al hospital General.
Agentes de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente y al concluir ordenaron el traslado de las unidades al corralón, mientras que el chófer de la camioneta fue conducido al departamento de peritos para el procedimiento legal correspondiente.