Cancún, 11 de noviembre (Infoqroo).- Una mujer murió en extrañas circunstancias en departamento de fraccionamiento en Cancún, y aunque en un principio se reportó el caso como suicidio, las autoridades reportaron la detención de una persona, al parecer la pareja y aseguraron a bebé que se encontraba en ese lugar.
De acuerdo con información preliminar, las autoridades atendieron el reporte de un suicidio en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, súper manzana 259.
Sin embargo, policías ministeriales detectaron irregularidades por lo que detuvieron a una persona que se encontraba en el lugar.
De hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención de un sujeto, identificado como Lucio “G” por el incidente registrado en el departamento y donde se tomó conocimiento del fallecimiento de una mujer de 23 años originaria de Tabasco.

En un principio las autoridades recibieron el reporte a las 10:40 horas de una mujer al parecer sin vida dentro de una vivienda localizada en la súper manzana 259, sobre la avenida Orquídeas como referencia frente a un Gimnasio.
Al llegar las autoridades localizaron a la fémina dentro de la casa con una lesión en el cuello.
En ese momento, la pareja de la mujer refirió a la Policía Municipal que su pareja se había ahorcado, pero debido a que su versión no concordaba con la lesión que presentaba la mujer, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para el procedimiento legal correspondiente.
En el lugar los oficiales aseguraron a una menor de un año y medio, hija de la pareja, la cual fue puesta a disposición del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para resguardar su integridad física.
El cuerpo de la fémina fue levantado por personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y posteriormente trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, la cual revelará si se trató de un suicidio o feminicidio.





