Lunático demostró ser mejor
Cancún, 6 de junio, (Infoqroo).- En una velada en la que acciones predominaron sobre la rudeza, las luchas estelar y semifinal en la Arena Colonos se definieron por la vía de la descalificación.
En la lucha estelar de la Arena Colonos después de una descalificación para el joven y fortachón rudo Tizoc, el ahora querido por la afición Lunático se llevó el triunfo y mostró que es el mejor.
Lo anterior se dio después de una lucha con sudor y sangre por ambos luchadores, quienes se exigieron al máximo y sacaron de su repertorio toda clase de llaves, vuelos, golpes y demás para tratar de mostrar quien era quien sobre el ring.
Sin embargo, nadie se esperaba que Tizoc en la tercera caída diera un faul y fuera visto por el réferi en turno Dark Palomo y así decretara a Lunático ganador de esta súper lucha.
En la lucha semifinal, en modalidad de parejas, “los amos del mar” Corsario Jr. y el Hijo del Corsario Jr., fueron igualmente descalificados por el réferi. Las acciones mostraron que a los Corsarios no les gusta luchar sobre el ring, y los conteos para subir son caso omiso, mientras que abajo del ring utilizan rudeza innecesaria.
Cachorro Jr. y Kid Cometa se llevaron el gane, en una lucha que a pesar de todo lo sucedido fue del agrado de los presentes.
En otras acciones, Átomo y el emergente July Black derrotaron a Rey Espartano y Estrella de la Muerte.
Las acciones de Lucha Libre Cancun fueron avaladas por la Comisión de Box y Lucha de la ciudad.