Con gol de último minuto, Atlante le arrebata el triunfo al América
Cancún, 22 de junio, (Infoqroo).- Ante una tribuna vestida de azul y crema que estaba a punto de celebrar el triunfo del América, Daniel Hernández anotó agónico gol que le dio el empate al Atlante.
Gran entrada en el estadio “Andrés Quintana Roo” para ver el primer partido de preparación de la segunda era de Miguel Herrera al frente del América.
La cantidad de aficionados que se dieron cita en el inmueble de la súper manzana 21 rebasó la capacidad del club azulgrana que no está acostumbrada a recibir tantos aficionados.
Además, al final del partido, la invasión de aficionados a la cancha puso nerviosos a los jugadores americanistas que tuvieron que correr al vestidor inquietos por la actitud de algunos que incluso golpeaban a la gente de seguridad que pretendía poner orden.
El América arrancó de esta forma su camino rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX con su primer partido de preparación durante su Pretemporada en Cancún.
Atlante jugó su segundo partido para la Liga de Ascenso, logrando un empate a cambio de una derrota, la semana pasada ante Gallos Blancos de Querétaro.
El primer tiempo transcurrió de manera pareja, sin demasiadas oportunidades en las respectivas porterías.
Fue hasta el segundo tiempo cuando la afición que armó la fiesta logró cantar la anotación del América cuando al 71 Pedro Arce mandó un centro para que Carlos Emilio “Charal” Orrantia se estrenara con la playera azulcrema poniendo al frente a las Águilas que se encaminaban a la victoria
Sin embargo en tiempo de reposición apareció Daniel Hernández para sellar el 1-1 final con certero cabezazo.
Con este partido de exhibición, América cerró su pretemporada en Cancún.
De madrugada viajaron a la ciudad de México donde entrenaran una semana para posteriormente iniciar una gira por Estados Unidos que incluye un duelo ante Santos Laguna que también realiza trabajos de acondicionamiento físico nen playas de Cancún.
Por su parte, los Potros del Atlante continuaran su pretemporada con una sesión de afloje en el gimnasio y retornaran a la cancha del Olímpico el sábado contemplando una doble jornada de trabajo.