Cancún, 13 de enero (Infoqroo).- Pasado ya el susto, Arturo Sánchez Silva, uno de los refuerzos del Cancún FC en este Torneo Clausura de la Liga de Expansión MX, fue dado de alta, pero por prescripción médica, tendrá que descansar un par de días, antes de reincorporarse al plantel.
El artillero, originario de Chilpancingo, Guerrero, sufrió un choque con el arquero, Guillermo Allison, durante el partido en el que los caribeños superaron 2-0 a los Toros del Atlético Celaya, en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.
Al minuto 11, el espigado atacante quedado solo frente al ex cancerbero caribeño, cuando éste salió a despejar el balón, pero en el trayecto, recibió un golpe en la mandíbula. Más tarde, fue trasladado al hospital para su respectiva valoración.
Yair Delgadillo, autor de la segunda anotación y 50 en la historia del equipo, ocupó su lugar.
“Arturo está bien. Por suerte, no es nada delicado”, dijo el entrenador Federico Vilar.
El doctor Juan Manuel Mejía Gálvez, a cargo del cuerpo médico del club, dijo que Sánchez salió bien de la tomografía computarizada de la cabeza (TAC), que se le hizo.
“Salió muy bien, ya lo dieron de alta. Por indicación médica va a tener que guardar reposo por dos días”, agregó el galeno.