Combinan lucha libre con Rock & Roll en el corazón de la zona hotelera de Cancún
Cancún.- “Lucha en vivo y Rock libre” es la singular propuesta con la que se quiere mezclar el espectáculo de la Lucha Libre con la música del Rock & Roll.
Con fondo musical de canciones de míticas agrupaciones como Kiss, LedZeppelin y Guns`n Roses, luchadores profesionales de renombre deleitaron a los asistentes a esta singular velada.
Hard Rock Café, que se localiza en la “corazón” de la zona hotelera de Cancún, se puso kitsch con las estrellas de lucha libre que prendieron la noche en el lugar.
En un ambiente desfachatado, los fanáticos de la música y el deporte tuvieron la oportunidad de presenciar un espectáculo que pocas veces se ve en el destino y que cumplió su objetivo de asombrar a los turistas que ya sea con la cena o consumiendo alguna bebida observaron detenidamente lo que pasaba en el cuadrilátero.
Entre chiflidos y gritos como ¡Arriba los Rudos! o los Técnicos así como el tradicional “Lucharaanaa dos de treesss caídas” se vivió la noche en el restaurante, ícono de la vida nocturna en Punta Cancún y que incluso es referencia por su monumental guitarra que se observa a la entrada de la plaza comercial donde se ubica.
Una de las luchas estelares fue entre estrellas consagradas como el Fantasma y Canek del bando de los técnicos, que enfrentaron a los rudos Máscara 2000 y Villano VI, quienes sacaron sus mejores llaves, pero no fueron suficientes para evitar la derrota.
Asimismo, como marca la tradición, los réferis tampoco se salvaron de los abucheos del respetable.
De esta manera, el espectáculo de lucha libre y un poco de Rock and Roll fueron la mezcla perfecta para encender al público que disfrutó de una velada inusual presenciando uno de los deportes más tradicionales de México.
Y es que desde muy temprano, decenas de fanáticos de la lucha libre, esperaban a sus ídolos para adquirir sus productos, tomarse la foto o algunos simplemente disfrutar de un espectáculo que ha impactado a las familias mexicanas por décadas.
Luego de varios minutos de espera, inició el show, las llaves, los movimientos sobre la lona, de inmediato encendieron tanto a niños y adultos quienes disfrutaban e interactuaban con los luchadores, pasando un rato agradable y de sana convivencia.
Al término de la velada, los aficionados pudieron tomarse fotos, adquirir productos de sus luchadores favoritos entre otras cosas.