Autoridades siguen sin indicios de vecino de Kantunilkín desaparecido desde la semana pasada
Kantunilkín, 26 de Octubre, (Infoqroo).- Autoridades estatales no reportan indicio alguno sobre el paradero de Rufino Moo Chalé, desaparecido desde hace siete días y del que no se sabe nada aún, pese a todos los esfuerzos hechos para localizarlo.
De hecho, topos de la ciudad de Cancún, con los perros Shira y Luna se sumaron a las labores de búsqueda, pero tras peinar todos los montes de la zona de Santa Clara, por donde Moo Chalé fue visto por última ocasión, no encontraron indicios de su paradero.
A los canes se les dio a oler la ropa del desaparecido para intentar localizarlo, pero tras recorrer también partes de las colonias Terencio Tah Quetzal y CAPA, por donde Moo Chalé tiene su domicilio, tampoco hallaron nada.
Rup, como más se le conoce, padece de ataques epilépticos de tal forma que los familiares temen que le haya dado la enfermedad y al caerse se haya golpeado con algún objeto perdiendo la vida.
En las labores de localización participan elementos de la policía municipal, de Protección Civil, de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), voluntarios y familiares, quienes han encontrado un total apoyo de las autoridades municipales y de empresarios locales, quienes les patrocinan la comida.