Auditorio del Bienestar no se puede utilizar; Carlos Joaquín
Cancún.-El “Auditorio del Bienestar”, considerado una de las obras ejemplo de la corrupción que prevaleció durante la gestión de Roberto Borge no cumple las funciones para lo que fue construido, anunció el gobernador Carlos Joaquín.
En entrevista, dijo que el inmueble no cumple las condiciones para ofrecer los servicios para los que fue creado, que no se tienen los recursos para invertir, pero ya se están considerando algunas alternativas como concesionarlo para que genere el recurso para la inversión y eventos.
-Falta infraestructura fundamenta, los baños son insuficientes, hay que quitar algunas butacas y no tiene aire acondicionado –añadió.
-El inmueble no es utilizable en este momento, se recibieron ofertas para concesionarlo, no hay dinero para invertirle pero si se puede hacer vía terceros –añadió.
El Auditorio del Bienestar costó alrededor de 240 millones, cifra muy por encima de una que se realizó en el estado de Nayarit.
El inmueble se inauguró así al final de la administración de Roberto Borge Angulo.
El gobernador Carlos Joaquín indicó que es un recinto seguro e incluso hay interés de algunas empresas de rentarlo, pero se tendrían que hacer algunas adecuaciones para darle un mejor uso, además de que aún está pendiente quién lo administrará.