Agentes de tránsito aseguran vehículo con placas sobrepuestas en Chetumal
Chetumal, 23 mayo (Infoqroo).- Agentes de tránsito en Chetumal lograron el aseguramiento de un vehículo con placas sobrepuestas, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con información oficial, a través del operativo Orión, que realiza la Dirección General de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de un vehículo marca Ford, tipo fiesta.
El automóvil portaba una placa más oscura por lo que al verificar los datos en la Plataforma México se comprobó que estaba asignada a un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan.
De acuerdo al artículo 50 de la Ley de Tránsito del Estado de Quintana Roo se prohíbe la utilización de placas, tarjetas de circulación o calcomanía, en un vehículo distinto a aquel para el cual fueron expedidos dichos documentos.
El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el proceso legal correspondiente.
El operativo Orión que realiza la Dirección General de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública tiene como principal objetivo prevenir el delito, así como ubicar unidades que circulen de forma irregular o con reporte de robo.
Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo




