Ejecutan a un hombre a unos metros de la estación central de la policía de Cancún, hay dos detenidos
Cancún, Q. Roo, a 4 de mayo de 2018.- Logra la policía estatal de Quintana Roo detener a dos hombres que estarían involucrados en una ejecución cometida momentos antes a pocos metros de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, el C4 y la Vice Fiscalía General de Quintana Roo.
Poco después de las 5 de la tarde de este viernes se activó el código rojo debido al reporte de detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 31, sobre avenida la Costa casi esquina con avenida Cobá.
En este lugar un hombre fue atacado a balazos por sujetos que se habrían trasladado a bordo de una camioneta tipo suburban blanca. Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron el deceso.
Luego de una intensa movilización policiaca en la que participaron diferentes corporaciones policiacas, la camioneta blanca fue interceptada sobre la avenida Bonampak, casi esquina con Tulum, a la altura del Club Casablanca.
En este lugar patrullas de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública lograron interceptar la camioneta donde huían los dos sospechosos de cometer la ejecución en la Avenida La Costa.
Los dos ocupantes de la camioneta blanca, uno de ellos con playera rosada y el otro con camisa negra, fueron detenidos en el lugar.




