Cancún tendrá hotel para los amantes del cine
Cancún, 4 de marzo, (Infoqroo).- Con más de 25 años en la industria del entretenimiento, la marca Planet Hollywood iniciará en sociedad con Sunwing Travel Group, el desarrollo de un complejo hotelero en Cancún y otro en Costa Rica.
“Estoy muy emocionado de asociarme con Sunwing Travel Group y no puedo esperar para comenzar con las primeras locaciones espectaculares en Cancún y Costa Rica. Esto es la oportunidad perfecta para acercar la “fama” a todos los clientes “, expresó el propietario y fundador de la marca, Robert Earl.
En un comunicado, el consorcio norteamericano refirió que los planes son construir un lujoso espacio de alojamiento en el que los huéspedes puedan vacacionar “como una estrella” e interactuar con recuerdos de Hollywood, disfrutar instalaciones temáticas de entretenimiento, comprar productos de marcas populares, y “tal vez incluso atrapar a una estrella en sus vacaciones”.
El complejo hotelero de Cancún está previsto que abra sus puertas en 2019, en tanto que el de Costa Rica iniciará operaciones a finales de este año.
Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex




