Renán Sánchez destaca crecimiento y organización del Verde en el sur de Quintana Roo
Chetumal, 19 de diciembre (InZoomMX).– El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes del sur del estado, donde subrayó la cohesión interna y el avance territorial que ha tenido el partido en los últimos años.
Encuentro con la militancia del sur
Durante la convivencia participaron representantes de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, quienes expresaron su respaldo al proyecto político del PVEM y resaltaron la cercanía de una dirigencia que mantiene presencia constante en las comunidades.
Crecimiento basado en el trabajo territorial
En su mensaje, Sánchez Tajonar reconoció el esfuerzo de las estructuras municipales, seccionales y de base, al señalar que el crecimiento del Partido Verde en Quintana Roo es resultado del trabajo permanente en territorio. Destacó que el instituto político supera actualmente las 70 mil personas afiliadas, lo que lo coloca entre los partidos con mayor expansión a nivel nacional.
Comités activos en todos los municipios
El dirigente estatal señaló que el PVEM cuenta con comités en los once municipios de la entidad, con una organización que mantiene contacto directo con la ciudadanía y desarrolla actividades de manera continua, con énfasis en el sur del estado.
Respaldo a proyectos de transformación
Sánchez Tajonar reiteró el respaldo del Partido Verde al proyecto político que encabezan la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Mara Lezama. Afirmó que el sur de Quintana Roo ocupa un lugar central dentro de la agenda política y social del partido.
Al cierre del encuentro, la dirigencia estatal agradeció la participación de la militancia y destacó que estos espacios fortalecen la organización interna y el trabajo conjunto, elementos que, dijo, seguirán siendo clave para el crecimiento del Partido Verde en Quintana Roo.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





