Cae en Cancún pareja con bolsitas de marihuana y cristal
Cancún, 24 de octubre (InZoom.Mx).- En un operativo conjunto de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Secretaría de Marina, detuvieron a dos hombres presuntamente implicados en delitos Contra la Salud.
Identificados como Juan Manuel “N” y Fidencio “N”, su captura se concretó cuando las fuerzas de seguridad se percataron que intercambiaban diversas bolsitas de plástico transparente, similares a la marihuana, en calles de la Supermanzana 244.
Como resultado de la intervención, se les decomisaron 27 bolsitas presuntamente con marihuana, además de cinco bolsitas más, al parecer, de cristal.
Los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para dar inicio a las investigaciones y determinar su situación jurídica.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





