Presentan al Consejo Consultivo del Instituto de la Juventud en Playa del Carmen
Playa del Carmen, 27 de junio (InZom.Mx).- En el marco de la Séptima Sesión Ordinaria de la Comisión Edilicia para el Desarrollo Juvenil, fue presentado oficialmente el Consejo Consultivo del Instituto de la Juventud, el cual busca fortalecer la participación de las nuevas generaciones en la vida pública del municipio.
La sesión estuvo presidida por la regidora Matilde Carrillo, quien destacó que gracias a las nuevas políticas hoy se puede abrir más espacios que reconocen el talento, la energía y la capacidad de los jóvenes para ser parte del presente de Playa del Carmen.
La edil subrayó que el Consejo tiene como misión generar propuestas desde la juventud para incidir en la toma de decisiones y en la creación de políticas públicas enfocadas en su bienestar, desarrollo integral y crecimiento personal.
Por su parte, el director del Instituto de la Juventud, Félix Teh, enfatizó que dar voz a los jóvenes es crucial para la construcción de un mejor presente.
“El presente se construye con las juventudes y no sin ellas”, señaló.
El recién conformado Consejo Consultivo Juvenil quedó integrado por Oriana Rojas como secretaria General, y como vocales Mónica Salas, José Zavala, Luis Pech, Omar Núñez y Mariano Paz.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





