Aseguradas casi 2 mil dosis de droga y cinco armas de fuego en una semana
Cancún, 28 de abril (InZoom.Mx).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo, en coordinación con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad, reportó que del 21 hasta ayer el aseguramiento de mil 887 dosis de narcóticos, así como diversas armas de fuego y vehículos relacionados con delitos.
De acuerdo con el informe, las autoridades confiscaron mil 593 dosis de marihuana, 33 de cocaína, 110 de crack y 151 de cristal, como parte de los operativos conjuntos entre las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.
En materia de armamento, se incautaron tres armas cortas, dos armas largas, 124 cartuchos, siete cargadores y cuatro réplicas de armas de fuego.
Además, con apoyo del Complejo de Seguridad C5 se identificaron 15 vehículos vinculados a actividades delictivas. Entre los hallazgos se encuentran tres automóviles y cuatro motocicletas abandonados, todos con reporte de robo, así como la recuperación de 11 motocicletas también con reporte del mismo delito.
En total, 38 unidades fueron aseguradas por hechos de tránsito y 10 vehículos fueron resguardados por abandono.
En cuanto a detenciones, la SSC reportó la puesta a disposición de 621 personas ante el Juez Cívico, 56 ante el Ministerio Público del Fuero Común, 25 ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, y siete ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





