La cámara hiperbárica de Isla Mujeres recibe mantenimiento
Isla Mujeres, 22 abril (InZoom.mx).- Con el firme compromiso de brindar un servicio óptimo y seguro tanto para la comunidad pesquera como a quienes requieren tratamientos médicos especializados, el gobierno de Isla Mujeres realiza trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la cámara hiperbárica.
Teresa Gómez Herrera, directora de Salud Municipal, informó que durante dos semanas se llevarán a cabo trabajos técnicos par tener el equipo en perfectas condiciones.
“Los compromisos de la presidenta Atenea Gómez, se cumplen. Estaremos dando mantenimiento durante estas dos semanas a la cámara hiperbárica, a fin de que la familia pescadora tenga una cámara en buenas condiciones”, expresó.
Este equipo especializado ha brindado atención a más de 100 personas dedicadas a la pesca, quienes han recibido alrededor de 173 terapias hiperbáricas, permitiéndoles una recuperación rápida y efectiva tras jornadas prolongadas de buceo.
Asimismo, se han brindado más de 60 atenciones médicas a pacientes con pie diabético y otras enfermedades que requieren oxigenación terapéutica.
En el arranque de los trabajos de mantenimiento estuvieron presentes autoridades municipales y personal médico especializado, quienes supervisan que el proceso se realice conforme a los estándares de calidad y seguridad requeridos.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





