Apoya Congreso de Q. Roo reforma contra el nepotismo
Chetumal, 7 de marzo (InZoom.mx).– La XVIII Legislatura aprobó la reforma constitucional federal que prohíbe el nepotismo y la reelección, la cual es impulsada por la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
De acuerdo con un boletín, la reforma impedirá la reelección en cualquier cargo, al igual que como la postulación de familiares de personajes en el ejercicio de cualquier puesto de elección.
El diputado Jorge Sanén Cervantes, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, aseguró que con esta reforma se fortalecerá la democracia verdadera que hoy se vive gracias a la Cuarta Transformación.
Se trata de una reforma histórica, cuya aprobación en el pasado habría sido impensable.
“Hoy el poder está en las manos del pueblo y se utiliza para llevar justicia social a todos los hogares y a todos los rincones”, enfatizó el coordinador legislativo de Morena.
En la misma sesión, el Congreso de Quintana Roo aprobó la reforma constitucional que prohíbe el cultivo de maíz transgénico, en un acto de
responsabilidad histórica con nuestro pueblo y con raíces.
La reforma busca defender la soberanía alimentaria de nuestro país y proteger a un alimento que simboliza la identidad nacional: el maíz.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





