Infarto cerebral causó muerte a turista polaco en la base de la Policía Turística
Cancún, 4 de abril (InZoom.mx).– La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que, de acuerdo con la necropsia correspondiente, la muerte del turista polaco Wlodzimierz Mroczkowski, de 50 años de edad, ocurrida durante su detención en la base de la Policía Turística, fue a consecuencia de un evento vascular cerebral, es decir, un infarto al cerebro.
La FGE precisó que seguirá investigando el protocolo de auxilio y actuación de las autoridades durante la detención del hoy occiso, quien fue detenido luego de un llamado de auxilio debido a que la persona estaba realizando disturbios y supuestamente agredió a su esposa en estado etílico.
Asimismo, refrendó su compromiso de garantizar y cumplir con la debida integración de las carpetas de investigación para esclarecer los hechos, tarea en la que cuenta con la colaboración de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez.
Trascendió que, desde que Mroczkowski fue trasladado al área de separos se encontraba en estado de inconsciencia debido a la cantidad de alcohol que habría ingerido. Ahí mismo tuvo un desvanecimiento y recibió atención de paramédicos de una empresa privada, quienes confirmaron la falta de signos vitales.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





