El segundo día de Carnaval en Isla Mujeres, una fiesta familiar
Isla Mujeres, 23 de febrero (InZoom.mx).-– Por segundo día consecutivo, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó las celebraciones del Carnaval Isla Mujeres 2025 en la Zona Continental, una fiesta que lleva alegría a las familias de Ciudad Mujeres.
De acuerdo con un boletín, la programación del sábado arrancó inició con el tradicional Desfile de Carnaval, que partió de la Av. Rancho Viejo, con más de 20 carros alegóricos en cuyo diseño se hizo gala de creatividad y colorido.
El desfile contó con la participación de diversas comparsas, como la del Cendi “Mi Ranchito” y las agrupaciones sindicales Fescoc y Catem, ambas de Isla Mujeres, además de la presencia de asociaciones, escuelas y ciudadanos que se sumaron al recorrido.
El derrotero llegó a la Plaza Ejidatarios, donde el público disfrutó de la Noche de Fuego, que comenzó con el concurso de disfraces en la categoría libre.
La pasarela de los soberanos del Carnaval 2025 fue otro momento destacado. Primero desfilaron los Reyes del Adulto Mayor, Teresita I y Eduardo I; seguidos de los Reyes Infantiles, Yaretzy I y Patricio I; la Reina de la Alegría, Cielo I, y cerraron con broche de oro Fernanda I y Roger I, Reyes del Carnaval Zona Continental.
Las comparsas de Catem, Fesoc y del Colegio de Bachilleres plantel Ciudad Mujeres pusieron a bailar a la multitud con sus coreografías. Uno de los momentos más esperados fue la presentación de los soberanos Fernanda I y Roger I, junto con su comparsa “El Paraíso de los 4 Elementos”, con un espectáculo lleno de color.
Para cerrar la noche con ritmo, la agrupación Master Kumbia hizo vibrar a las y los asistentes con su energía y repertorio musical.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





