Entregarán camionetas a atletas de Cozumel para traslados en competencias
Cozumel, Quintana Roo, 20 de enero (InZoomMx). La promesa se cumplió. El presidente municipal de Cozumel, José Luis Chacón, entregó cuatro camionetas nuevas destinadas al traslado de atletas de la isla a los torneos en los que participaron, beneficiando a 796 deportistas de 29 disciplinas como halterofilia, karate, básquetbol, fútbol, boxeo y natación.
Con una inversión de 4.6 millones de pesos , este compromiso de campaña se materializó para apoyar no solo a los atletas, sino también a sus entrenadores y auxiliares.
“Cozumel es tierra de campeones; gracias a todos por su esfuerzo y dedicación ”, expresó el alcalde durante el evento. Destacó que los nuevos vehículos son parte de un esfuerzo integral para impulsar el deporte en la isla, agregando que se entregarán uniformes y se cubrirán viáticos para los competidores.
Por su parte, Erick Canul Be, director de Deportes y Atención a la Juventud, agradeció al edil por este apoyo significativo, subrayando que es clave para que los deportistas cozumeleños continúen preparándose y alcanzando nuevas metas.
“Con estas unidades podrán trasladarse a donde sea necesario para seguir poniendo en alto el nombre de Cozumel” , concluyó Chacón, refrendando su compromiso con las niñas, niños y jóvenes seleccionados que representan con orgullo a su comunidad.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





