Detienen a dos hombres con 32 dosis y paquetes de presuntos narcóticos en Playa del Carmen
Playa del Carmen, 17 de enero (InZoomMx).– En una acción preventiva, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal (SSCM) de Solidaridad detuvieron a dos hombres en la colonia Ejido, en posesión de 32 dosis y tres paquetes de presuntos narcóticos.
Durante un recorrido de vigilancia, los oficiales detectan a dos individuos intercambiando envoltorios con características de narcóticos dentro de un vehículo.
Al realizar una inspección, aseguraron 32 dosis y tres paquetes de vegetal verde, posiblemente marihuana, además de un automóvil Toyota Yaris y dos teléfonos celulares.
Los detenidos fueron identificados como Christopher “N”, de 18 años, originario de Colombia, y Carlos “N”, de 22 años, de Cancún.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para determinar su situación jurídica.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





