Aplicarán ley seca en Felipe Carrillo Puerto por elecciones de alcaldías y delegaciones
Felipe Carrillo Puerto, 30 de noviembre (InZoomMx).- Este fin de semana, el municipio de Felipe Carrillo Puerto estará bajo la implementación de ley seca debido a las elecciones de alcaldes y delegados municipales, informó el Secretario General del Ayuntamiento, Hugo Salvador Flores Vega.
La suspensión de la venta de bebidas alcohólicas comenzará a las 00:01 horas del sábado 30 de noviembre y concluirá a las 23:59 horas del domingo 1 de diciembre de 2024. La medida abarcará las alcaldías de Tihosuco, Señor, Noh-Bec y Chunhuhub, así como las delegaciones de Polyuc, X-Hazil Sur, Tepich, X-Pichil, Laguna Kaná, Dzula, Yalchén y San Silverio.
Según explicó Flores Vega, esta disposición está basada en el inciso C) de la base VII de la convocatoria aprobada por el Cabildo el pasado 25 de octubre. El objetivo principal es preservar el orden y la seguridad durante el proceso electoral en las localidades mencionadas.
Las autoridades municipales han exhortado a comerciantes y ciudadanos a cumplir con esta normativa. Advirtieron que se aplicarán sanciones en caso de incumplimiento, reafirmando su compromiso de garantizar un ambiente seguro durante la jornada electoral.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





