Mantiene SSC la limpieza, revisión y descacharrización en la cárcel de Cancún
Cancún, 7 de noviembre (Infoqroo).– Con apego a los derechos humanos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa a la población en general que hoy no habrá visitas al Centro Penitenciario de Cancún debido a que continúan los trabajos de revisión y descacharrización a cargo de las autoridades de los tres órdenes de gobierno y en estricto respeto a los derechos humanos.
Los familiares que deseen ingresar a las instalaciones podrán hacerlo a partir del domingo, en el horario regular de visitas. Los alimentos que lleven, serán solo para consumir durante el tiempo de la visita.
Asimismo, se informa que los objetos útiles asegurados, que no constituyen ningún delito, fueron etiquetados y resguardados en una bodega, donde permanecerán hasta que los familiares que los internos eligieron acudan al centro para recuperarlos.
Cabe destacar que el Estado garantiza la alimentación de las personas privadas de su libertad, ya que se cuenta con el servicio de cocina, brindando desayuno, comida y cena en calidad y cantidad suficiente a cada uno de ellos.
Julio César Gómez Torres, secretario de Seguridad Ciudadana, señaló que se garantizará en todo momento la alimentación, la atención médica y el respeto a los derechos humanos, aunado a que se fortalecerán los programas y dinámicas de reinserción social de todos los internos.
Agregó que se considera invertir 10 millones de pesos para fortalecer las áreas de reinserción social, la habilitación de más aulas que permitan la capacitación para el trabajo, clases para quienes participan en programas educativos, mejoramiento de las áreas deportivas y la ampliación de los espacios para aumentar la capacidad de alojamiento, por mencionar algunos aspectos a los que se destinarán recursos.
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





