Transformaremos a la ciudad con la fuerza de todos: Ana Paty
Cancún, 21 de mayo (Infoqroo).– “De la mano de los sectores público, privado y social llevaremos a Cancún al siguiente nivel de éxito, donde haya bienestar en todos los hogares”, enfatizó la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, al participar como invitada en una mesa de diálogo organizada por la Asociación Aprendiendo a Dar con Mucho Corazón, A.C.
En la plática con ese sector social, la abanderada por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” expresó que tiene clara la visión de la ciudad a futuro; por eso, comentó que trabajará en más de 60 propuestas integradas en tres ejes fundamentales: Construcción de Paz, Justicia Social y Gobierno Humanista, para que la ciudad se desarrolle a corto, mediano y largo plazo con bienestar y prosperidad compartida.
También agradeció a todas las asociaciones por ser parte fundamental en el crecimiento de la ciudad, pues han ayudado a fortalecer la cohesión social y a promover un entorno propicio para el progreso y la prosperidad de todos los ciudadanos.
Antes de concluir su participación, enfatizó que el gobierno no puede solo, por eso hizo un llamado a este y todos los sectores para seguir trabajando en sinergia para construir una sociedad más equitativa.
En el foro también participaron compartiendo sus ideas de transformación, los candidatos a diputados locales, Eric Arcila Arjona y Jimena Lasa Aguilar, entre otros; así como encargados de la asociación.
-Fotos oficiales
Catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





