• Servicios
  • Política de privacidad
  • Derecho de Réplica
  • Términos de Uso
  • Contacto
Noticias Cancún - turismo - playa del carmen
  • Inicio
  • PORTADASDEL DÍA
  • Turismo
  • QUINTANA ROO
    • CANCUN
    • PUERTO MORELOS
    • PLAYA DEL CARMEN
    • ISLA MUJERES
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • COZUMEL
    • BACALAR
    • CHETUMAL
    • JOSÉ MARÍA MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • TULUM
  • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • Deportes
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Inicio
  • PORTADASDEL DÍA
  • Turismo
  • QUINTANA ROO
    • CANCUN
    • PUERTO MORELOS
    • PLAYA DEL CARMEN
    • ISLA MUJERES
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • COZUMEL
    • BACALAR
    • CHETUMAL
    • JOSÉ MARÍA MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • TULUM
  • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • Deportes
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticias Cancún - turismo - playa del carmen
No Result
View All Result
  • Inicio
  • PORTADAS
  • Turismo
  • QUINTANA ROO
  • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • Deportes
  • Columnas

Tigres cerrará larga estadía en casa ante los Guerreros

en la sección CANCUN, Deportes
21 mayo, 2024
A A
Tigres cerrará larga estadía en casa ante los Guerreros

Tigres cerrará larga estadía en casa ante los Guerreros

305
SHARES
2.3k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en twitterEnviar a WhatsApp
Compartir en FacebookCompartir en twitterEnviar a WhatsApp

Tigres cerrará larga estadía en casa ante los Guerreros

 

Cancún, 20 de mayo (Infoqroo).-– Aunque aún faltan cinco series para llegar a la mitad de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el compromiso que se jugará de martes a viernes, será el que antecede a la realización del Juego de Estrellas número 90, a efectuarse en Veracruz, pero previo a eso, los Tigres de Quintana Roo concluirán una larga estancia en casa, recibiendo a los Guerreros de Oaxaca.

 

Cabe señalar que esta será la segunda confrontación entre bengalíes y bélicos en lo que va del calendario, ya que del 19 al 21 de abril pasados se enfrentaron en el Estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos de la Verde Antequera, donde los oaxaqueños ganaron dos de tres encuentros.

 

En lo que concierne a los Tigres, se espera que para estos tres desafíos frente a los Guerreros, puedan regresar al lineup tanto el antesalista sonorense Ángel Erro, quien el fin de semana representará a los quintanarroenses en el Juego de Estrellas; como el cañonero estadounidense Niko Hulsizer, quienes no pudieron jugar la semana pasada por estar lesionados.

 

De igual manera, la directiva de los de bengala tendrá promociones para la serie de inicio de semana, toda vez que contra Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México no las hubo y, aún así, durante los seis juegos, un total de 38 mil 282 aficionados acudieron al inmueble de la SM 21. Las promociones en esta ocasión, serán hombres gratis (martes), quintanarroenses gratis (miércoles) y mujeres gratis (jueves).

Los dirigidos por Carlos Alberto Gastélum buscarán cerrar el primer tercio de la temporada con una serie ganada ante sus aficionados, a los cuales no volverán a ver sino hasta el lunes 3 de junio, y es que después de este compromiso contra los Guerreros de Oaxaca, vendrá la pausa por el Juego de Estrellas; mientras que las series trece y catorce del calendario las jugarán en Aguascalientes, frente a los Rieleros, y en Guadalajara, confrontando a los Charros de Jalisco.

 

A la ofensiva, los bengalíes promedian para .242 debido a 266 indiscutibles, de los cuales 23 son de vuelta entera, con 47 estafas (1er lugar) en 62 intentos, 272 ponches y 106 bases por bolas.

 

En lo individual, Alcides Escobar es líder en porcentaje con .319 y en hits con 29; al tiempo que el colombiano Reynaldo Rodríguez es número uno en cuadrangulares con cinco, así como en carreras producidas con 22.

 

Sin dejar de lado al venezolano David Rodríguez, quien en solo nueve partidos con los caribeños batea para .400, con doce indiscutibles, un vuela cercas y seis remolques; al tiempo que el japonés Takeru Ohashi, en dos partidos tiene cinco imparables, dos de ellos dobletes, dos carreras anotadas, una impulsada y una estafa.

 

Por lo que concierne al pitcheo, los Tigres de Quintana Roo, cuentan con una efectividad de 5.05 y para enfrentar a los Guerreros, sus lanzadores probables son el tapatío Raúl Zoé Carrillo, seguido del venezolano Elvis Araújo y el colombiano Luis Moreno.

En tanto, los dirigidos por el portorriqueño José Valentín tampoco la han pasado del todo bien en lo que va del año, ya que también cuentan con números negativos, ocupando la octava posición, cinco juegos por arriba de su rival en turno, pero a solo juego y medio del sexto lugar del sector sureño.

 

Al ataque, los bélicos tienen un average colectivo de .294, gracias a 350 hits, con 65 batazos de cuatro estaciones (1er lugar), 26 robos en 34 chances, 259 chocolates y 121 pasaportes.

 

De manera personal, su mejor elemento es Alexi Amarista, quien producto de 49 indiscutibles, promedia para .343; mientras que el rubio Kyle Martin ha quedado como líder en bombazos, con doce, y en remolques, con 34, ante la salida de la organización de Jerar Encarnación.

 

En cuanto a sus serpentineros, los Guerreros de Oaxaca son décimoquinto, con 6.54 en promedio de carreras limpias admitidas y para enfrentar a los Tigres sus pitchers probables son los estadounidenses Austin Drury, Jake Walters y Solomon Bates.

 

A continuación, presentamos los horarios y duelos probables para la serie número doce de la Temporada 2024 de la LMB, a jugarse de martes a jueves en el Estadio Beto Ávila, de Cancún, entre los Tigres de Quintana Roo y los Guerreros de Oaxaca:

 

Martes 21/05 19:30 horas

Austin Drury (Oax, 1-4 con 11.07) vs Raúl Zoé Carrillo (Tig, 0-4 con 6.75)

 

Miércoles 22/05 19:30 horas

Jake Walters (Oax, 2-1 con 2.55) vs Elvis Araújo (Tig, 2-1 con 4.82)

 

Jueves 23/05 19:30 horas

Solomon Bates (Oax, 2-0 con 3.66) vs Luis Moreno (Tig, 0-3 con 6.94)

 

 

*Fotos oficiales

Catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

  • 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
  • Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
  • No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
  • Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
  • Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras
Tags: a Liga Mexicana de BeisbolGuerreros de OaxacaJuego de Estrellastigres de quintana roo
No Result
View All Result

Navegar secciones

  • BACALAR (980)
  • CANCUN (16,964)
  • CHETUMAL (6,897)
  • Ciudad de México (740)
  • Columnas (59)
  • COZUMEL (5,707)
  • Curiosidades (13)
  • Deportes (4,101)
  • FELIPE CARRILLO PUERTO (1,534)
  • Galu Noticias (468)
  • Gastronomía (272)
  • Internacional (431)
  • ISLA MUJERES (1,063)
  • JOSÉ MARÍA MORELOS (433)
  • LÁZARO CÁRDENAS (968)
  • MÉRIDA (1,084)
  • NACIONAL (3,668)
  • PLAYA DEL CARMEN (5,681)
  • Política (2,083)
  • Portadas (2,355)
  • PUERTO MORELOS (1,321)
  • QUINTANA ROO (15,213)
  • TULUM (4,056)
  • Turismo (4,646)
  • Yucatán (911)

navegar etiquetas

Benito Juárez cancun caribe mexicano Chetumal Ciudad de México COVID-19 Cozumel destacadas Diario de Quintana Roo Felipe Carrillo Puerto Fiscalía General del Estado Infoqroo información Isla Mujeres José María Morelos Kantunilkín Mara Lezama medios de comunicación monitoreo de medios monitoreo de prensa Mérida méxico news noticias Novedades ocho columnas periodicos playa del carmen Por Esto portadas prensa pressclipping primeras noticias primeras planas Puerto Morelos quintana roo reporte matutino resumen de noticias riviera maya Solidaridad síntesis de prensa síntesis informativa Tulum Turismo Yucatán

Un esfuerzo informativo de la Península.

  • Servicios
  • Política de privacidad
  • Derecho de Réplica
  • Términos de Uso
  • Contacto

© 2023 Galu Noticias. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • PORTADAS
  • Turismo
  • QUINTANA ROO
    • CANCUN
    • PUERTO MORELOS
    • PLAYA DEL CARMEN
    • ISLA MUJERES
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • COZUMEL
    • BACALAR
    • CHETUMAL
    • JOSÉ MARÍA MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • TULUM
  • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • Deportes
  • Columnas

© 2023 Galu Noticias. Todos los derechos reservados.