Se dividen integrantes de la Asociación civil “Madres Buscadoras”, fundadoras se separan
Cancún, 5 de diciembre (Infoqroo).- Fundadoras de la asociación civil Madres Buscadoras, decidieron poner fin a su relación por diferencias entre sus integrantes y anunciaron su separación.
En conferencia de prensa, dieron a conocer su ruptura con la asociación luego de que desde hace varios meses detectaron una serie de acciones que no les parecieron.
Explicaron que todo comenzó en junio con problemas y situaciones que no veían bien en las manifestaciones que hacían afuera de la Fiscalía, además de que las hicieron a un lado con unos encuentros virtuales a los que no las invitaban.
Además, dijeron que en ese ambiente tomaron decisiones sin consultarlas y ese fue el detonante para que tomaran la decisión de salir.
No descartaron que más adelante puedan reorganizarse pero que en este momento lo más importante es seguir en la búsqueda de sus familiares.
El grupo Madres Buscadoras de Quintana Roo se desintegró, sentenció Deysi Blanco, una de sus integrantes en charla que tuvieron con medios de comunicación y en la que estuvieron también Daysi Nohemí Blanco Chí, madre de Fernanda Cayetana, joven desaparecida en el 2022; y Luisa Rodríguez, madre Jorge Armando Kiau Rodríguez, desaparecido hace tres años.
-Fotos por Esmaragdo Camaz
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





