UNICARIBE festeja el XXIII aniversario de su fundación con torneo de ajedrez
Cancún, 28 de septiembre (Infoqroo).- Con un torneo de ajedrez iniciaron las celebraciones deportivas por el 23 aniversario de la fundación de la Universidad del Caribe (Unicaribe)
El torneo bajo la dirección del entrenador Wilberth Lara, se jugó con 44 jugadores, que tomaron el evento como fogueo y preparación para los próximos Juegos Nacionales Universitarios 2024.
El ganador del torneo de aniversario UNICARIBE fue José Maldonado Aguilar, en segundo lugar se colocó Roberto Argueta, terminando en tercer lugar Raymundo Sandoval.
De acuerdo con información que se proporcionó, la mejor jugadora del torneo de ajedrez fue Daña Paola Salinas; la premiación del evento será efectuado el viernes durante la celebración oficial de los 23 años de fundación de la Universidad del Caribe.
-Foto oficial





