Agrupación taxista considera que las plataformas digitales son lo que violentan la ley
Chetumal, 23 de septiembre (Infoqroo).- El Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) afirmó que los sindicatos taxistas respetan la ley y son las plataformas digitales como Uber las que incumplen a las reformas a la Ley de Movilidad, según dijo Eleazar Sagrero Ordóñez, secretario general de esa agrupación.
De acuerdo con el dirigente con la entrada de las plataformas digitales tras las modificaciones a la Ley de Movilidad del estado, el gremio taxista no ha tenido ningún impacto negativo.
Sin embargo, señaló que, en la operatividad, las plataformas digitales son las que no han respetado las reformas a la Ley de Movilidad.
“Los que hoy no están acatando la ley hoy son ellos nosotros estamos trabajando muy bien con Didi y esta acatado la ley. Los rebeldes no son los taxistas son los de la otra plataforma”, indicó.
El líder de la FUTV afirmó que en cuanto a las más de 40 carpetas de investigación abiertas por la Fiscalía General del Estado contra los taxistas, dijo que la instancia hace lo que le corresponde y ellos como sindicato harán lo propio para defender a los agremiados.
Dijo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha hecho leña del árbol caído y si fueran más críticos y analíticos en revisar quienes generan los conflictos se darían cuenta que no son los del FUTV y los transportistas.
-Fotos de archivo
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





