Dan mantenimiento a cámara hiperbárica de Isla Mujeres
Isla Mujeres, 3 Julio (Infoqroo).- El Ayuntamiento de Isla Mujeres anunció que dio mantenimiento correctivo a la cámara hiperbárica municipal, en apoyo al sector pesquero, previo al inicio de la temporada de langosta.
La alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, explicó que, además, realizó mejoras en las instalaciones, para que las que personas que necesiten hacer uso de ella, puedan recibir atención digna.
“Durante la entrega del documento que certifica los trabajos de rehabilitación de la 𝗰𝗮́𝗺𝗮𝗿𝗮 𝗵𝗶𝗽𝗲𝗿𝗯𝗮́𝗿𝗶𝗰𝗮 al 𝗣𝗮𝘁𝗿𝗼𝗻𝗮𝘁𝗼 𝗣𝗲𝘀𝗾𝘂𝗲𝗿𝗼, aproveché la oportunidad para recordarles la importancia de cuidar nuestros recursos naturales, de respetar los ciclos de las especies protegidas y de tomar las precauciones debidas, siempre priorizando su seguridad”, manifestó Gómez Ricalde.
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





