
Quintana Roo llega a 10 medallas de oro en patines sobre ruedas
Jalisco, 7 de junio (Infoqroo).- El equipo de patines sobre ruedas de Quintana Roo tuvo una dorada participación en la prueba de Vuelta al Circuito, al concretar tres medallas de oro y con ello llegó a 28 preseas, en los Nacionales Conade 2023, que se disputa en “Valle Imperial”, en el municipio de Zapopán.
La primera en destacar fue Jeisy Abigail Sandoval, en la categoría juvenil mayor, al llevarse el metal dorado en los 400 metros.
Jade Melissa Chávez, de junior, consiguió el segundo oro en ruta de los 10 kilómetros por puntos, y en esta misma prueba, pero de juvenil mayor, Fátima Margarita Cruz se subió a lo más alto del podio.
Con esto Quintana Roo, en la disciplina de patines sobre ruedas, suma 10 medallas de oro, nueve de plata y nueve de bronce superando el número de preseas del año pasado que fue de 15.
-Foto oficial
Catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





