Cancún, 26 de abril (Infoqroo).- Con las propuestas de los candidatos a presidentes municipales y diputados federales, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), mantendrá un trabajo a favor de la población y del medio ambiente, aseveró su dirigente estatal Pablo Bustamante Beltrán.
“El Partido Verde es un instituto político que pasó de las palabras a los hechos, cumplimos nuestras promesas, muestra de ello, es que hoy existen leyes impulsadas por nuestros legisladores federales que contribuyen a una mejor calidad de vida de los mexicanos; por eso sabemos que las propuestas de nuestros aspirantes para mejorar la calidad de vida de los habitantes, con servicios dignos, calles pavimentadas, seguridad, parques y espacios deportivos, serán una realidad”, afirmó.
Durante una caminata en la súper manzana 510, el Secretario General del PVEM en la entidad, reiteró que el partido cumple sus promesas y resaltó la experiencia de los aspirantes como servidores públicos, que conocen la problemática que aqueja a la población.
En la actividad de este día estuvieron la Dirigente y Vocera Nacional del PVEM, Karla Castrejón Trujillo y Federica Quijano, respectivamente, así como la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 4, Laura Fernández Piña.
Al término de la caminata, Bustamante Beltrán aseveró que gracias al trabajo de la estructura, el Partido Verde está más fuerte que nunca.
“El próximo 6 de junio, vamos por el triunfo todos unidos con nuestros aliados de Morena, PT y MAS, porque nuestros candidatos, además de tener experiencia en el ámbito gubernamental, tienes las mejore propuestas”, concluyó.





