• Servicios
  • Política de privacidad
  • Derecho de Réplica
  • Términos de Uso
  • Contacto
Noticias Cancún - turismo - playa del carmen
  • Inicio
  • PORTADASDEL DÍA
  • Turismo
  • QUINTANA ROO
    • CANCUN
    • PUERTO MORELOS
    • PLAYA DEL CARMEN
    • ISLA MUJERES
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • COZUMEL
    • BACALAR
    • CHETUMAL
    • JOSÉ MARÍA MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • TULUM
  • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • Deportes
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Inicio
  • PORTADASDEL DÍA
  • Turismo
  • QUINTANA ROO
    • CANCUN
    • PUERTO MORELOS
    • PLAYA DEL CARMEN
    • ISLA MUJERES
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • COZUMEL
    • BACALAR
    • CHETUMAL
    • JOSÉ MARÍA MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • TULUM
  • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • Deportes
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticias Cancún - turismo - playa del carmen
No Result
View All Result
  • Inicio
  • PORTADAS
  • Turismo
  • QUINTANA ROO
  • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • Deportes
  • Columnas

Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo realiza su II Sesión Ordinaria

en la sección TULUM
27 junio, 2020
A A
308
SHARES
2.4k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en twitterEnviar a WhatsApp
Compartir en FacebookCompartir en twitterEnviar a WhatsApp

Cancún, 26 de junio (Galu Comunicación). – El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) realizó la Segunda Sesión Ordinaria de 2020 de manera virtual con la asistencia del gobernador, Carlos Joaquín González, presentó las acciones de promoción, mercadotecnia, planeación estratégica y relaciones públicas, correspondientes al período de enero a marzo pasados.

 

Por su lado, la oficina de planeación estratégica, presentó el reporte de mercados estratégicos, el “Estudio de Perfil del Turista del Caribe Mexicano y ocho destinos”, el análisis de desempeño de conectividad y evolución de búsqueda de vuelos, así como el análisis del Big Data de percepción de destinos y productos.

 

Por su parte, el departamento de  Promoción informó sobre la campaña vigente en el sitio www.honeymoons.com desde septiembre de 2019, con duración de un año.

 

También fue promovido el vídeo de la campaña “El Paraíso Puede Esperar” en diferentes medios dentro de sus plataformas digitales como Scuba Diving, Travel Pulse y CNN.

 

A su vez, el área de Relaciones Públicas, informó que realizó cuatro viajes de familiarización, 14 newsletters enviados a través del Action Network, 31 boletines de prensa nacionales e internacionales y apoyo a eventos y ruedas de prensa, dando como resultado un valor editorial nacional de casi 28 millones de pesos y poco más de 5 millones de pesos a nivel internacional.

 

También fueron atendidos medios nacionales que visitaron Cozumel, Riviera Maya, Cancún, Puerto Morelos y Grand Costa Maya; además fue apoyada la gestión de actividades al programa de viaje más popular en Rusia, Open & Pewka, y a la producción de la revista ELLE España.

 

De la misma manera, fue ejecutada la campaña cooperativa con la agencia mayorista Vacation Express para atraer mercado estadounidense.

 

En el reporte se da a conocer que hubo presencia en la feria de FITUR en Madrid España, en el Travel and Adventure Show en Chicago y Washington, la Vitrina Turística de ANATO en Bogotá, Colombia; además, fue realizada una Caravana para promover Grand Costa Maya en las ciudades de Guadalajara, Tijuana y México.

 

Asimismo, el área de Mercadotecnia  informó sobre la creación de diseños y contenidos para publicaciones de prensa, espectaculares, pabellones en ferias y publicidad como los artes de la campaña de mapas que se incluyó en las bandejas del área de filtro de seguridad de los aeropuertos de Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) de todo el país.

 

Igualmente, los esfuerzos por integrar el mayor número de empresas locales para que formen parte de la página de internet del www.CaribeMexicano.travel así como el desarrollo de la campaña de contingencia: El Paraíso Puede Esperar.

 

“Están en marcha las campañas de Caribe Mexicano: o Mejor de Dos Mundos en el mercado estadounidense y mexicano y esperamos en julio el reinicio de vuelos desde Canadá y España que ayuden a la recuperación gradual y ordenada de nuestros destinos”, comentó Darío Flota Ocampo, director general del CPTQ.

 

Síguenos en Google News

Tags: Action NetworkcancunCarlos Joaquín GonzálezCNNCozumelCPTQdestacadasEl Paraíso Puede EsperarEstudio de Perfil del Turista del Caribe Mexicano y ocho destinosPromoción Turística de Quintana RooPuerto Morelos y Grand Costa Mayariviera mayaScuba DivingSegunda Sesión Ordinaria de 2020Travel Pulse
No Result
View All Result

Navegar secciones

  • BACALAR (980)
  • CANCUN (16,945)
  • CHETUMAL (6,897)
  • Ciudad de México (734)
  • Columnas (59)
  • COZUMEL (5,705)
  • Curiosidades (13)
  • Deportes (4,100)
  • FELIPE CARRILLO PUERTO (1,533)
  • Galu Noticias (468)
  • Gastronomía (272)
  • Internacional (430)
  • ISLA MUJERES (1,049)
  • JOSÉ MARÍA MORELOS (433)
  • LÁZARO CÁRDENAS (966)
  • MÉRIDA (1,084)
  • NACIONAL (3,662)
  • PLAYA DEL CARMEN (5,676)
  • Política (2,083)
  • Portadas (2,350)
  • PUERTO MORELOS (1,321)
  • QUINTANA ROO (15,212)
  • TULUM (4,053)
  • Turismo (4,632)
  • Yucatán (910)

navegar etiquetas

Benito Juárez cancun caribe mexicano Chetumal Ciudad de México COVID-19 Cozumel destacadas Diario de Quintana Roo Felipe Carrillo Puerto Fiscalía General del Estado Infoqroo información Isla Mujeres José María Morelos Kantunilkín Mara Lezama medios de comunicación monitoreo de medios monitoreo de prensa Mérida méxico news noticias Novedades ocho columnas periodicos playa del carmen Por Esto portadas prensa pressclipping primeras noticias primeras planas Puerto Morelos quintana roo reporte matutino resumen de noticias riviera maya Solidaridad síntesis de prensa síntesis informativa Tulum Turismo Yucatán

Un esfuerzo informativo de la Península.

  • Servicios
  • Política de privacidad
  • Derecho de Réplica
  • Términos de Uso
  • Contacto

© 2023 Galu Noticias. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • PORTADAS
  • Turismo
  • QUINTANA ROO
    • CANCUN
    • PUERTO MORELOS
    • PLAYA DEL CARMEN
    • ISLA MUJERES
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • COZUMEL
    • BACALAR
    • CHETUMAL
    • JOSÉ MARÍA MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • TULUM
  • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • Deportes
  • Columnas

© 2023 Galu Noticias. Todos los derechos reservados.