INPI apoya con alimento a beneficiarios de Zona Maya
José María Morelos, 18 de Mayo (Infoqroo).- El Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) entregó este fin de semana a 53 beneficiarios y tutores de esa institución federal ayuda alimentaria ante la contingencia sanitaria que aún persiste, así como un kit de prevención corporal.
La entrega ocurrió en la Casa Comunitaria Indígena “Itsanmaj” bajo estrictos protocolos de seguridad, para prevenir contagios de coronavirus, y en horarios escalonados, a fin de que los beneficiados acudieran por su apoyo y evitar aglomeración de personas.
“El apoyo consta de un bulto de maíz de 50 kilos, una bolsa de despensa, un paquete de cubre bocas y un litro de gel antibacterial, para los beneficiados de 15 comunidades rurales”, dijo la directora de la Casa Comunitaria, Guadalupe Abán Balam.
Síguenos en Google News




