Grave taxista al dormirse al volante y colisionar en zona sur de Cozumel
Cozumel, 23 de diciembre (Infoqroo).- Un taxista permanece en estado grave de salud, luego de sufrir un aparatoso accidente, cuando circulaba por la carretera costera sur de la isla, donde impactó su unidad contra un automóvil particular que permanecía estacionado.
De acuerdo al peritaje de tránsito municipal, el taxista identificado como Roberto G.Z. de 45 años de edad, no estaba bajos los efectos del alcohol, sino que aparentemente quedó dormido al volante por lo que colisionó contra el vehículo que afortunadamente estaba sin pasajeros en su interior.

Los hechos ocurrieron por el kilómetro 7 de la carretera costera sur, donde turistas estaban en el lugar, requirieron una ambulancia de manera urgente a través del número de emergencias 911, ante las lesiones graves que había sufrido el integrante del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”.
Hasta el lugar llegaron paramédicos que de inmediato auxiliaron al taxista y lo trasladaron en “código rojo” hasta el hospital más cercano, debido a que su vida se encontraba en riesgo, pues preliminarmente presentaba fracturas en el hombro, cadera y cráneo.
Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex





