Magnificó periódico de EEUU la inseguridad en Cancún: AMMJE
Cancún, 30 de julio (Infoqroo).— Si bien estamos viviendo una inseguridad importante, es muy alarmista decir que Cancún está en el lugar 13 del mundo entre las ciudades más inseguras, como señaló el periódico estadounidense USA Today, afirmó Laura Álvarez Alvarado, presidenta de la Asociación de Mujeres Mexicanas Jefas de Empresa (AMMJE), Capítulo Cancún.
En ocasiones, como es una ciudad muy pequeña, cualquier tema que sale lo magnificamos y por eso mucha gente nos habla por teléfono por el tema de la inseguridad y nos dice que no quiere venir porque tiene miedo, pues sabe que están asaltando en cada esquina. Nosotros sabemos que no es así, expresó.
En ese sentido, pidió tomar conciencia de que no es bueno que la gente que está afuera piense que viene a Cancún y la van a asaltar en la esquina, cuando la ciudad no es insegura a ese grado.
Asimismo, luego de comentar que la AMJE se constituyó hace 50 años, dijo que la agrupación está en pleno proceso de “resurgimiento” en Cancún, donde hace cuatro meses se reorganizó la agrupación con 31 socias, que por el momento tiene la representación de todo el Estado.
Estamos trabajando para concretar alianzas y tener apoyo del gobierno, dado que hay muchas pymes que están creciendo y necesitamos impulsarlas para que se consoliden.
Por último, dijo que entre las asociadas hay todo tipo de empresas: restaurantes, contadoras, odontólogas, editoras de revistas impresas, agentes de seguros, zapaterías, etc.
Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex





