
Ejecutan a pareja en la Región 92 de Cancún
Cancún, 23 de junio, (Infoqroo).- En momentos que el presidente Andrés Manuel López Obrador permanece en la zona, una pareja fue asesinada esta noche en la ciudad de Cancún, reportaron las autoridades.
De acuerdo con información del número de emergencias 9-1-1, una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos cuando se encontraban sobre la Avenida Miguel Hidalgo, a una cuadra de la avenida Kabah, en la súper manzana 92 de Cancún.
Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones a las víctimas.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero lamentablemente no pudieron hacer nada para salvar a la pareja.
Tras el ataque se implementó un fuerte operativo por parte de las autoridades así como también elementos de la Fiscalía General del estado, agentes ministeriales quienes acudieron a verificar el homicidio.

Posteriormente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Benito Juárez, mientras que elementos de tránsito, mantuvieron vigilado el lugar pues se cerró la circulación.
Agentes de la unidad de homicidios de la fiscalía general en la zona norte hicieron los embalajes de las de los casquillos percutidos que encontraron en el lugar.
Posteriormente, se retiraron los dos cuerpos de las víctimas, y trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
El crimen se registró alrededor de las 8 de la noche justo cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador está en Cancún, tras realizar una gira por Tulum y Playa del Carmen.
El mandatario mexicano duerme esta noche en la ciudad y este lunes a las 7 horas ofrece su tradicional conferencia de prensa “mañanera”.
Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex




