Atlante anuncia visorias para el plantel de tercera división.
Cancún, 31de mayo, (Infoqroo).- El club de fútbol Atlante lanzó la convocatoria a los jóvenes futbolistas nacidos entre los años 2000 y 2004 a las visorias que celebrará el próximo lunes 3 de junio a las 8 de la mañana en las instalaciones del Centro de Formación atlantista.
Entre los requisitos que deberán llevar los aspirantes son: certificado médico que avale que están aptos para hacer deporte de alto rendimiento.
Asimismo, los menores de edad deberán llevar carta de autorización de sus padres (carta responsiva) para realizar la visoria, así como copia de identificación de quien la firma.
Además, deberán acudir con ropa deportiva color blanco (short, playera y medias), zapatos de futbol, tenis y espinilleras.





