Intensifica Fiscalización operativos en bares y discotecas de Cancún
Cancún, 23 de diciembre, (Infoqroo).- Con el inicio de la temporada alta de vacaciones de invierno, que se refleja en una gran afluencia de turismo nacional e internacional en Cancún, la dirección de Fiscalización en el Ayuntamiento de Benito Juárez, intensificó sus operativos en centros nocturnos y bares para evitar que se permita la entrada a menores de edad.
Entrevistado al respecto, el titular de la dependencia, Alberto Covarrubias, explicó que Cancún es una ciudad con una gran vida nocturna y sobre todo en temporada alta, tiene un alto número de visitantes de todo el mundo.
Subrayó que ante este panorama, reforzarán las acciones preventivas, que los diferentes establecimientos dedicados a la venta de alcohol, cuenten con los permisos necesarios, y realicen las medidas correspondientes para evitar la entrada de menores en las discotecas.
Asimismo, comentó que los operativos se realizan desde hace varios meses, prueba de ello es la clausura de algunos centros nocturnos que no respetaron los horarios de la venta de alcohol y por ello colocaron sellos a tres bares, entre los que se encuentran el centro nocturno “La premier”, cerrado este fin de semana por no respetar las horas extras.
De igual manera, destacó que se mantendrá una constante vigilancia en las más de 250 tiendas de conveniencia, los tres mil restaurantes y las 19 plazas comerciales, con el fin de que estos se encuentren regulados y cumplan con los requisitos como lo establece la ley.
Para finalizar Covarrubias informó, que todas estas labores se vienen manejando de la mano con las diferentes corporaciones policíacas, pues la finalidad es erradicar la violencia que afecta al municipio, así como atender las indicaciones del tema de la violencia de género y evitar agresiones a las mujeres
Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo





